Blanqueamiento Dental Madrid

¿Tienes dudas?

El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos estéticos dentales más demandados en nuestra clínica. La finalidad de esta técnica consiste en tratar de blanquear el color de tus dientes.
El principal beneficio del blanqueamiento dental es que consigue la eliminación de manchas que oscurecen los dientes. Entre las causas más frecuentes del oscurecimiento de los dientes se encuentra el tiempo, manchas en los dientes ocasionados por el tabaco entre otras.
Actualmente, los blanqueamientos son de las técnicas odontológicas más utilizadas para mejorar no solo la estética dental sino también tu salud bucal.

Tipos de blanqueamiento dental en Madrid

En nuestra clínica dental en Madrid contamos con 3 tipos de tratamientos para conseguir blanquear los dientes de manera natural.

Blanqueamiento Philips Zoom

El tratamiento blanqueamiento dental Philips Zoom se encuentra a la vanguardia en obtener los mejores resultados y en el menor tiempo posible. En menos de una hora consigue blanquear las piezas dentales a la perfección.
Entre las recomendaciones habituales previas a un blanqueamiento dental se encuentra la sugerencia de realizar una limpieza previa al blanqueamiento Zoom.

Blanqueamiento dental en casa

Siempre los tratamientos de blanqueamiento dental en casa siempre deben ser supervisados por un especialista odontológico. Se recomienda que una vez terminado el tratamiento acudas a una revisión para comprobar el resultado y en el caso de presentar una decoloración muy alta se sugiere acudir una vez a la semana.

Blanqueamiento dental Zoom combinado con blanqueamiento en casa

La opción ideal sería realizar el blanqueamiento dental Philips Zoom combinado con el refuerzo de la férula con gel blanqueador en casa. De esta forma podrás prolongar la duración del blanqueamiento y conseguirás los resultados óptimos en menor tiempo.

Opción recomendada

Fases blanqueamiento dental Zoom

1.

En primer lugar, el tratamiento de blanqueamiento dental comienza en una primera etapa en la que se cubre los labios, encías con el fin de exponer lo máximo posible los dientes.

2.

A continuación, el dentista utiliza un gel blanqueador de peróxido de hidrógeno Zoom, el cual gracias a la luz Zoom trabaja de manera conjunta para desintegrar cualquier mancha o decoloración en las piezas dentales.

3.

Este procedimiento de blanqueamiento dental se divide en 3 aplicaciones de 15 minutos de duración de manera intermitente e indoloras. De esta manera, la duración del blanqueamiento Zoom durará 45 minutos aproximadamente.

4.

Finalmente, a los clientes se le aplica una pasta de dientes especial con flúor para disminuir la sensibilidad dental.

Fases de blanqueamiento dental en casa

1.

En primer lugar, se aplica una masa blanqueadora, que para su correcta aplicación el odontólogo crea unos moldes dentales para realizar una férula de tu boca transparente y que se ajuste a la perfección. El gel blanqueador se adhiere a la férula.

2.

Respecto a cómo debe de usar el cliente la férula para el blanqueamiento dental se recomienda que debe de realizar su aplicación durante un mínimo de 6/8 horas durante la noche de manera diaria. La duración del tratamiento de blanqueamiento oscila entre las 2 y 12 semanas dependiendo de la tonalidad dental del paciente.

El gel que se aplica en los blanqueamientos dentales en casa no presenta efectos perjudiciales a largo plazo para los dientes debido a que se trata de una técnica inocua que no conlleva la debilitación de las piezas dentales

Precio del blanqueamiento dental

Blanqueamiento Zoom: 400/500€

Blanqueamiento en casa: 100€

Recomendaciones después del blanqueamiento dental

Entre las recomendaciones a tener en cuenta una vez finalizado el tratamiento son los siguientes:

– Evitar tomar bebidas que tengan cualquier tipo de colorante artificial, vino, té.
– Llevar a cabo una correcta y recurrente higiene dental
– Evitar alimentos con exceso de colorante.
– Evitar el consumo de cítricos como puede ser el limón, lima, naranja, kiwi.
– Durante las 48h posteriores al tratamiento recomendamos no tomar bebidas ni excesivamente frías o calientes debido a que la sensibilidad dental tras el tratamiento aumenta ligeramente.

Formulario de contacto