Estética Dental en Madrid

Carillas estéticas cerámicas

Cuando nuestros pacientes quieren la perfección estética en sus dientes utilizamos las carillas estéticas de cerámica que cambian la forma, el tono y textura de los dientes inmediatamente y, en casos concretos, alinean los dientes sin necesidad de tratamientos de ortodoncia.
Si está considerando un tratamiento con carillas dentales existen dos opciones: resina o cerámica.

Estética

¿Por qué elegir las carillas cerámicas?

Las carillas de resina se pueden astillar, romper y manchar más fácilmente que la porcelana. Pese a ser más económicas, nosotros recomendamos las carillas de cerámica porque requieren menos cuidados posteriores y a largo plazo le compensará la diferencia.
Las carillas de cerámica son finos revestimientos de porcelana que se cementan en la parte frontal de los dientes. El odontólogo desgasta una fina capa del diente creando el espacio necesario para que su colocación tenga un aspecto natural. Algunos pacientes pueden ser buenos candidatos para la colocación de carillas sin preparación previa o desgaste mínimo. En estos casos nuestra recomendación son las carillas “Lumineers”.

Una ventaja de las carillas de cerámica es que reflejan la luz de forma similar a los dientes naturales y su aspecto es muy natural.
Las carillas de cerámica ayudan a recuperar una sonrisa bonita y saludable sin apenas molestias y también son una pequeña inversión que hace volver a sonreír a pacientes que han perdido confianza y autoestima por traumatismos dentales.
En Córdoba del Pozo con el innovador sistema CAD/CAM realizamos y colocamos las carillas dentales en una única sesión, devolviendo la sonrisa a nuestros pacientes sin ocasionarles perdidas de tiempo y molestias innecesarias.

BLANQUEAMIENTO DENTAL

En Córdoba del Pozo creemos que una bonita sonrisa alegra tu vida.
Si no estás satisfecho con tu sonrisa necesitas un servicio de odontología estética y en nuestra clínica disponemos de procedimientos de cosmética dental que incluyen blanqueamiento de dientes y carillas estéticas de cerámica.
El blanqueamiento dental es la manera más rápida de eliminar manchas no deseadas en los dientes.

Los dientes se pueden decolorar por muchos motivos. Los medicamentos, el consumo de tabaco, té, café, la soda o el vino tinto modifican el color de nuestros dientes.
Si se oscurecen los dientes, un cepillado más agresivo puede producir más decoloración e incluso serios problemas dentales.
El blanqueamiento dental se ha convertido en el tratamiento dental cosmético más popular del mundo. En Córdoba del Pozo administramos las dosis necesarias para no producir daños en los dientes y encías. También utilizamos fluoruro y nitrato de potasio para desensibilizar los dientes durante las sesiones de modo que resulte una experiencia más cómoda.

¿Los efectos son permanentes?

Los efectos de los blanqueamientos dentales no son permanentes, requieren mantenimiento. Con el tiempo las manchas se acumulan de nuevo y los dientes se vuelven a decolorar.
En Córdoba del Pozo tendrás la opción de llevarte a casa un kit de blanqueamiento personalizado, adaptado a tus dientes, con el que podrás realizar el mantenimiento periódico perfecto para tu sonrisa después de nuestro tratamiento en la consulta.

Formulario de contacto