Facilidades económicas

Primera consulta gratuita

Ofrecemos un ambiente puro y dinámico rodeado de una atmósfera tranquila, llena de color, música y aromas, así como de una atención cercana y personalizada para que nuestros pacientes se sientan cómodos mientras el equipo clínico se centra en que obtengan la asistencia que mejor se adapte a sus necesidades.

Presupuesto sin compromiso

Financiación a tu medida

Es posible pagar tu tratamiento dental en cómodos plazos mensuales. Cordoba del Pozo, en colaboración con entidades financieras, te facilita la posibilidad de un pago adaptado a tus necesidades.
Estaremos encantados de estudiar tu caso particular y ofrecerte la fórmula que mejor se adapte a tus necesidades. No dudes en consultarnos, estamos a tu disposición para aclarar cualquier duda o pregunta que te pueda surgir.

Sociedades

Los profesionales de Córdoba del Pozo evaluarán tu caso y realizarán un diagnóstico para dar solución a tu problema. Una vez conocido el tratamiento necesario, te presentaremos un presupuesto de forma totalmente gratuita para que lo estudies sin compromiso.

Si tienes algún Seguro de Asistencia Sanitaria, dínoslo el primer día para que así podamos ayudarte a aprovechar los gastos cubiertos por la compañía.

Resolvemos todas tus dudas, contacta con nosotros.

Formulario de contacto