Ortodoncia invisible en Madrid

Obtén la sonrisa que has querido siempre y de manera cómoda
gracias a nuestra ortodoncia invisible

Ortodoncia sin brackets

Diseñados para que encajen en tu rutina diaria

Los tratamientos de corrección dental mediante la Ortodoncia Invisible es el más demandado actualmente debido a su comodidad y la estética que ofrece dando la sensación de no llevar ningún tipo de aparato para corregir la postura de los dientes.

Entre las ventajas de la ortodoncia invisible nos encontramos con que estos aparatos son totalmente extraíbles y se van adaptando cada cierto tiempo de manera individual para cada cliente. En primer lugar, se empieza con unos alineadores que van cambiando poco a poco la posición de tus dientes, a medida que la colocación de los dientes va cambiando a la zona que marca la ortodoncia invisible se debe de volver a cambiar la ortodoncia para continuar con el cambio. El hecho de que la ortodoncia sea totalmente extraíble aporta confort a nuestros pacientes, pudiendo quitársela en ciertos momentos del día.

La ortodoncia sin Brackets es cómoda, estéticamente mejor y se quita con total facilidad, es por ello que, a día de hoy, estos tratamientos son igual de efectivos que los Brackets tradicionales pero cuentan con bastantes mejoras a nivel funcional respecto a la ortodoncia tradicional. En nuestra clínica Córdoba del Pozo somos expertos en ortodoncia invisible

Ventajas de la Ortodoncia Invisible sin brackets

Estética

La ortodoncia transparente pasa totalmente desapercibida por la gente que te rodea, dando la sensación de que no llevas nada.

Higiene

Es mucho más higiénico que los Brackets tradicionales, debido a que puedes extraerlos en los momentos en los que vayas a realizar alguna comida, realizas un cepillado de dientes tras comer y vuelves a poner tu ortodoncia invisible.

Menos inconvenientes

Con la ortodoncia tradicional además de ser más incómoda en el día a día, también añade ventajas a nivel de salud dental ya que evita la inflamación de encías a consecuencia de posibles restos de comida.

Ver resultados del fin del tratamiento

Antes de realizar el tratamiento de ortodoncia invisible en nuestra clínica, procederemos a hacer un estudio dental, ofreciéndote una recreación 3D de cómo se verá tu boca tras el tratamiento.

¿Tienes dudas?

Puedes consultarnos cualquier duda que tengas, pedir presupuesto o solicitar cita previa.

Proceso de la Ortodoncia Invisible

1.

Diagnóstico

Realizamos una primera valoración inicial, en la que valoramos y estudiamos el proceso de ortodoncia, mostrándote un asesoramiento óptimo por parte de nuestros especialistas en ortodoncia invisible en Madrid.

2.

Estudio 3D

El siguiente paso en nuestro estudio es  proceder a la creación de un escaneo en 3D de la dentadura del paciente,  para poder determinar el tratamiento completo a realizar.

3.

Informe al paciente, Presentación 3D

En base a los datos obtenidos anteriormente y del escáner dental al paciente, le realizamos un tratamiento de ortodoncia invisible exclusivo para él. en este momento podrá observar como se desplazarán sus dientes a lo largo del tratamiento. Es entonces que, tras la aprobación del paciente, comenzamos a realizar los alineadores dentales invisibles.

*.

¿Por qué se recomienda la ortodoncia invisible en adolescentes?

Este tratamiento es altamente recomendado para adolescentes debido a que es mucho más fácil de mantener una correcta limpieza de los alineadores, se lo pueden poner y quitar según el momento y sus necesidades y, además, ayuda a que su autoestima no se vea dañada debido al uso de Brackets tradicionales.

Preguntas frecuentes

El tratamiento que se lleve a cabo mediante ortodoncia invisible siempre dependerá de cada persona. Pero el tiempo medio de tratamiento suele variar entre los 7 meses en el mejor de los casos a unos 18 meses.

Es bastante habitual que durante los primeros días resulte algo raro en nuestros pacientes el hablar, en algunos casos llegando a cecear brevemente. Pero una vez pasado este periodo de adaptación, el habla vuelve a la normalidad.

.

El precio de la ortodoncia invisible en Madrid puede variar en función de cada caso clínico del paciente. Aunque los precios oscilan entre los 1.500€ y los 5.500€

Formulario de contacto