Ortodoncia Lingual

Solución invisible para una sonrisa perfecta

Al igual que con los sistemas de ortodoncia convencional, la ortodoncia lingual trata de devolver la salud de los dientes y encías, mejorar la apariencia facial y dar una sonrisa bonita al paciente, con la ventaja de ser un tratamiento completamente estético, ya que los brackets están situados en la parte lingual de los dientes (“por dentro”).

Hay diferentes sistemas de ortodoncia lingual. Algunos utilizan brackets y arcos preformados y otros utilizan brackets y arcos hechos a medida del paciente. Como todos los tratamientos de ortodoncia, lo primero es hacer un estudio exhaustivo para desarrollar el plan de tratamiento que se acerca a las necesidades del paciente, con el fin de obtener el mejor resultado.

El sistema Harmony

HARMONY combina los procesos de CAD/CAM y las técnicas de fabricación más actuales para cumplir con los requisitos clínicos más estrictos.

Eficiencia

La tecnología digital avanzada de HARMONY permite a su Ortodoncista tener un control total sobre su tratamiento. Esta precisión significa que sus dientes se mueven con rapidez y precisión a su posición ideal.

Comodidad

Diseñado para ser pequeño y suave, el sistema HARMONY se adapta cómodamente a su rutina diaria. La tecnología de autoligado ayuda a acortar su tiempo en el sillón del Ortodoncista.

Resultados sorprendentes

HARMONY combina la experiencia de la tecnología digital y del autoligado otorgando resultados excepcionales. Le ofrece la solución definitiva para la alineación dental precisa. Todo ello en un sistema muy fiable e invisible.

Una solución creada sólo para usted

HARMONY combina la experiencia de la tecnología digital y del
Su plan de tratamiento personal está diseñado por su Ortodoncista, quien utiliza HARMONY que ofrece tecnología avanzada en el tratamiento asistido por ordenador, lo que resulta totalmente personalizado, una solución invisible creado exclusivamente para ti.

¿Tienes dudas?

Puedes consultarnos cualquier duda que tengas, pedir presupuesto o solicitar cita previa.

Formulario de contacto